Taco y Bo

Estándar

taco y bo


Taco y Bo son mis dos dachshunds o “salchichas”, como les decimos,  el café con hocico canoso es Taco  y el mas joven, negro es Bo.

Me puedo quedar corta al describir lo importantes que han sido estos dos grandes compañeros de camino  en mi recuperación  del accidente cerebral.

Ellos me transmiten energía. El golpear de sus uñas contra la madera del piso de mi casa avisa su presencia, sus pilatunas son una fuente inagotable de alegría. Acariciarlos es para mi un placer, ellos me lo piden y yo he recuperado los movimientos finos de mis manos para poderlo hacer.

Distraen mis pensamientos, me recuerdan que por encima de todo siempre prevalece la incondicionalidad de su cariño. Para ellos, después de todo, yo sigo siendo su única y más importante persona.

 

 

 

 

»

  1. Berta Olga comparto su afecto por las mascotas. Hace unos dias se desaparecio nuestra gata y hemos estados muy tristez. La adoptamos unas semanas despues del diagnóstico de recurrencia del cancer de Steve y su presencia nos ayudo a mantener el sentido del humor, a hablar de otros temas que no fueran el temor a la enfermedad y su presencia nos acompañaba todo el tiempo.
    me va agustar mucho leer su blog.

  2. Querida Eti:
    En días pasados hice su receta del Ángel Cake , verdaderamente es una delicia!!
    Suave como una espuma!! Me encanto!!
    Siga poniendo recetas me encanta el blog!!
    Un abrazo muy grande
    Elsa

Responder

